Q Roo logra 17 medallas en el Mr. México

Cancún martes 3 de mayo del 2022.- Una vez más la Delegación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness volvió a resaltar en una competencia de talla nacional, luego de cosechar un total de 17 medallas, esto durante su participación en el pasado “Mr. México Juvenil y Veteranos 2022”, realizado en la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), en la capital del país.

El equipo quintanarroense viajó a este compromiso con un total de 19 competidores, un delegado y dos jueces, arrojando buenos resultados y metiéndose a las finales en varias categorías del certamen. “Fue un buen resultado para nuestros atletas, que siguen peleando los por primeros puestos, una vez más Quintana Roo entre los estados principales”, comentó Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF).

Hablando de los resultados, la mejor actuación fue del quintanarroense Rodolfo Núñez, quien se alzó como ganador Absoluto en la modalidad Físico Veteranos; otro primer lugar para el estado fue por conducto de Alejandra Motta, quien se llevó el cetro en la modalidad Bikini Figura Máster, además de lograr un tercer puesto en Figura Novatas.

Otro primer lugar fue para el cancunense Carlos Mario Gómez Balcázar, quien se llevó el primer puesto en la modalidad “Classic Physique” Veteranos.

En más resultados para Quintana Roo, en la Físico Veteranos, el segundo puesto se lo llevó Antonio Valle Abreu; otra plata fue para Mónica Herrera Ramírez en la Wellness Máster; otro que se quedó con el subcampeonato fue Daniel Alejandro Ehuan Juárez en la categoría Físico Principiantes hasta 75 kilos.

Por su parte, Camila Arenas Várguez resaltó al lograr tres presas, ya que consiguió un segundo puesto en Bikini Principiantes, además de un cuarto sitio en Bikini Games y otro quinto lugar en Bikini Juvenil. Otro multipremiado fue Fernando Arturo Lima Argüelles, quien se alzó con una plata en “Men’s Physique” Principiantes y un cuarto lugar en “Men’s Physique” Games.

En tanto, Ashlee Giselle Giral se llevó un quinto puesto en la Bikini Juvenil Games; mientras que Camila Granata quedó en cuarto lugar en Wellness Novatas; por su parte, Mauricio Berzunza logró un quinto puesto en “Men’s Physique” Veteranos”; y Erick Marcelino Rojas cosechó un quinto lugar en Culturismo Clásico.

Salir de la versión móvil