Adriana Patrón, la primer quintanarroense en triunfar en Nacional de FootGolf

Cocoyoc, Morelos, a 30 de julio de 2021. La cancunense Adriana Patrón hizo historia la mañana de este viernes, al convertirse en la primer quintanarrroense en subir al podio en un torneo nacional de FootGolf, disputado fuera de Quintana Roo.

Este viernes 6 jugadores de la Liga de FootGolf Cancún, que hicieron el viaje a Morelos, tuvieron participación en el primer torneo del Tour Haciendas de Morelos, disputado en Cocoyoc, ciudad morelense, que otorga 50 puntos en el circuito nacional.

Adriana Patrón obtuvo la mejor participación al culminar en 2do Lugar de la categoría Damas, firmando una tarjeta de 13 golpes arriba de par. El primer lugar fue para la capitalina Martha Niño (+3) y el podio lo completo la regiomontana Andrea Chapa (+14).

En la categoría Amateur, también un representante de la Liga cancunense logró alzarse con la medalla de 2do Lugar: Mauricio Medina, quien radica en Guadalajara, terminó con 7 golpes arriba de par.

En la categoría Caballeros, el dos veces campeón de la Liga de FootGolf Cancún, Rodolfo Villicaña, terminó en el lugar 17 con una tarjeta de 3 golpes arriba de par. Erick Sánchez, Francisco Miralrio y Arturo Valdez, también representantes de la Liga cancunense, terminaron en los lugares 24, 26 y 28, respectivamente.

El ganador del torneo en Hacienda Cocoyoc fue el capitalino Manuel Brindis (-10), seguido de Luis Alarcón (-8) y Jaime Bravo (-7). En la categoría Senior el triunfo fue para el celayense Víctor Macías (-4), seguido de Max Aguiar (-3) y el regiomontano Francisco de la Garza (-1).

El resto de los cancunenses, Joshimar Mendoza, Piero Menor, Tano Villarreal, Richard Sánchez y David Cordero, ven acción mañana en el inicio del torneo en Hacienda San Gaspar, el cual se disputará sábado y domingo en tierras morelenses.

Salir de la versión móvil