Reconoce Roberto Borge a los medios de comunicación del estado

CHETUMAL, Quintana Roo, 19 de diciembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo formuló hoy un amplio reconocimiento a los medios de comunicación del Estado, por su trabajo y profesionalismo para informar a la ciudadanía, y los invitó a fortalecer con su gobierno “una relación que ayude a Quintana Roo”.

 

—Agradezco su labor a los analistas políticos, directores, reporteros de prensa escrita, radio y televisión radicados en Chetumal, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y José María Morelos a nombre de quienes laboramos en el Gobierno del Estado. Es un agradecimiento a la solidaridad para con mi gobierno, al comunicar la obra y acciones de gobierno y, sobre todo, el mantener a la ciudadanía informada —dijo en su mensaje durante la tradicional Posada Navideña que les ofreció este día.

 

El jefe del Ejecutivo destacó la gran labor de los comunicadores, su responsabilidad de informar, de hacer llegar las noticias a la ciudadanía y establecer canales que permitan a los quintanarroenses enterarse de lo que sucede y acontece en el Estado.

 

—Aquí vemos a periodistas que desde hace muchos años llevan a sus familias el sustento con el ejercicio de esta noble profesión y se han ido profesionalizando, que han  buscado ser mejores año con año —destacó—. Eso permite que hoy en día los medios de comunicación tengan gran arraigo en Quintana Roo, tengan un gran profesionalismo y sobre todo estén haciendo bien las cosas.

 

—Hacemos votos para seguir colaborando, por una relación de mucho profesionalismo con todos y cada uno de ustedes, pero sobre todo por una relación que ayude a Quintana Roo y que ayude a que la ciudadanía esté mejor informada —refirió.

 

“Quiero enviarles a nombre mío, de mi familia, de mi esposa Mariana, presidenta horaria del DIF, y de mi hija Roberta, de la familia Borge Zorrilla, un saludo de mucha paz, armonía y, sobre todo, de mucho amor para esta Navidad y desearles un próspero y exitoso 2013, tanto en lo personal como en lo profesional”, expresó en su mensaje a los trabajadores de los medios de comunicación.

 

Por su parte, el vocero oficial del Gobierno del Estado, Rangel Francisco Rosado Ruiz, agradeció la presencia “de los compañeros reporteros, reporteras, fotógrafos y camarógrafos de los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos”.

 

—La Navidad nos ofrece la oportunidad de agradecer la amistad, la ayuda, apoyo y la colaboración —dijo—. Quiero agradecer a todos ustedes a nombre del gobernador Roberto Borge Angulo, el apoyo invaluable que nos han brindado a lo largo del año para difundir la obra pública y los programas sociales del gobierno del Estado.

 

Rosado Ruiz destacó que en cada evento y en cada coyuntura “ahí han estado ustedes, dándonos la mano. Mil gracias a todos a quienes servimos desde la Unidad del Vocero”.

 

—Les reitero también nuestra voluntad de seguirles sirviendo desde la Unidad del Vocero, cada vez mejor, de manera más estrecha y profesional —refirió—. A nombre del Gobernador y de todos los que formamos parte de la Unidad del Vocero, les deseamos lo mejor a ustedes y sus familias en esta Navidad y Año Nuevo.

 

Durante la posada el Jefe del Ejecutivo también entregó regalos a los ganadores del sorteo navideño: Juan Pablo Hernández, reportero del Canal 10 de Televisión; Daniel Ramos Mendoza, de El Vigilante; Rodolfo Lanz, de Sipse Radio; Julián Santiesteban y Diana Laura Jiménez.

 

Al evento asistieron el secretario de Gobierno, Luis González Flores; la oficial Mayor de Gobierno, Rosario Ortiz Yeladaqui; los titulares de la Seplader, Sintra, Sesa, Sedari, Particular, Educación, Medio Ambiente, Andrés Ruiz Morcillo, Fernando Escamilla Carrillo, Rafael Alpuche Delegado, Gabriel Mendicuti Loría, Manuel Valencia Cardín, Eduardo Patrón Azueta y Raúl Omar González Castillo, respectivamente; el director de Infovir, Juan Pedro Mercader Rodríguez; el procurador general de Justicia, Gaspar Armando García Torres; el procurador de Protección al Ambiente, Javier Jesús Cárdenas Rivero; la periodista y asesora de del Gobierno del Estado en materia de Seguridad Pública, Isabel Arvide Limón; los presidentes municipales de Othón P. Blanco, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto, Carlos Mario Villanueva Tenorio, Francisco Flota Medrano y Sebastián Uc Yam, respectivamente.

 

También estuvieron Luis Antonio Contreras Castillo, presidente del Diario de Quintana Roo; Román Trejo Maldonado, coordinador del Diario Respuesta en Chetumal; Francisco Hernández, coordinador de Por Esto!; César Romero Vara, coordinador de El Periódico; Oscar González Ortiz, Rubén Vizcaíno Aguilar, Javier Chávez Ataxca y Hugo Trejo, analistas políticos; Silvia Hernández Alonso, corresponsal de El Universal; Iván Job Sánchez y José Ángel Muñoz de La Poderosa, y  el director general del SQCS, Jorge Acevedo Marín, entre otras personas.

Salir de la versión móvil