Juan Carrillo firma convenio de colaboración con la UT Cancún 

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 15 de diciembre de 2016).- “Es de suma importancia para el Ayuntamiento de Isla Mujeres contar con personal con la más alta capacitación y la mejor preparación académica para que puedan desarrollar sus responsabilidades con mayor eficiencia en beneficio de los habitantes del municipio”, afirmó el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, al firmar convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de Cancún.
 
Para lograr este objetivo, sostuvo, es necesario trabajar de la mano de instituciones de primer nivel como la Universidad Tecnológica de Cancún. Es por eso que reconoció a su rector, Julián Aguilar Estrada, por su gran aportación e iniciativa para lograr que se concrete este acuerdo que representa un gran apoyo para el trabajo que estamos realizando en Isla Mujeres.
 
 “Hoy, Universidad Tecnológica de Cancún se caracteriza por ser una comunidad educativa inspirada en procurar el desarrollo integral de las personas, impulsa especialmente en sus alumnos, las facultades físicas, deportivas y sobre todo intelectuales, a fin de que sus estudiantes se inserten responsable y  activamente en la sociedad”, destacó el edil.
 
En ese orden de ideas, Carrillo Soberanis, sostuvo para mi un honor, y me es muy grato firmar este convenio de cooperación, que estoy seguro será de beneficio para ambas partes, para los estudiantes, para los jóvenes egresados y sobretodo para los trabajadores del gobierno municipal.
 
-Este convenio es el resultado de los esfuerzos conjuntos por cristalizar acciones a para lograr mejores resultados para los isleños, es importante el optimo aprovechamiento de los recursos humanos y materiales –reconoció el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, tras la firma del convenio con la Universidad Tecnológica de Cancún, acompañado de representantes del centro de formación, miembros del Cabildo y funcionarios de gobierno.

Botón volver arriba