Playa del Carmen se posiciona como el 15° destino turístico más popular a nivel mundial

Playa del Carmen se posicionó en el número 15 de los 25 destinos turísticos más populares a nivel mundial y el número uno en México de los premios Travellers’ Choice, galardones concedidos por la página web dedicada a viajes y experiencias, TripAdvisor.

Según el sitio web, estos premios anuales son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, marcas y productos.

En ese sentido, el gobierno municipal de Solidaridad, precisa que uno de los elementos principales para que Playa del Carmen continúe siendo el destino preferido de los viajeros es la calidad y la calidez en el servicio, además de las bellezas naturales y los parques.

“En Solidaridad tenemos muy arraigada la cultura de la atención al cliente y eso nos ha destacado entre todos los destinos de México y el mundo. De ser una villa de pescadores, hoy Playa del Carmen es un lugar que ofrece los mejores servicios, hemos evolucionado y se está trabajando fuertemente para mejorar cada día”, subrayó la Munícipe.

Salir de la versión móvil