Revisaremos la ley sobre maltrato animal para hacer hincapié con esta normativa: @JesusPoolMoo

Cancún, Quintana Roo a 3 de junio de 2018.– Jesús Pool Moo, candidato a diputado federal por el IV distrito electoral de Quintana Roo, hace un llamado a las personas para que se toquen el corazón y trabajen en conjunto para dar una mejor vida a las mascotas que son seres irracionales pero con sentimientos.

«Vamos a revisar la ley sobre maltrato animal y a hacer hincapié con los mexicanos sobre esta normativa, porque en los recorridos hemos encontrado muchos animalitos abandonados y en condiciones deplorables», comentó el abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.
Una vez se integre al Congreso de la Unión trabajará en la revisión de la ley en la materia y para atender la problemática respecto a de donde deben hacer sus necesidades, que no sean maltratados y que la sanción por esa causa sea severa y atenderá temas de interés común y beneficios para un Estado de derecho, como la seguridad, educación, fortalecimiento municipal y empleo, entre otros.

Hoy, como candidato hace un llamado a la ciudadanía para que aquellos que tienen alguna mascota no olviden que está debe ser bañada, vacunada, y en algunos casos esterilizada, pero sobre todo amada, quien mañana como legislador federal pugnará en San Lázaro para darles una mejor calidad de vida a las mascotas.

«Da tristeza ver el abandono de los animales en las calles donde mueren de hambre y sed, si los animales tienen rabia pueden dañar al ser humano, lo mismo que si tienen garrapatas porque con una picadura transmite una bacteria al ser humano. Pido a los ciudadanos que tienen mascotas sean muy cuidadosos con ellos, porque son parte de la familia, desde el momento que ahí son aceptados”, comentó Jesús Pool.

Salir de la versión móvil