En Playa del Carmen @Hendricksles inició campaña por Diputación Federal

 

 

        Playa del Carmen, Quintana Roo.- Leslie Hendricks Rubio, candidata a la diputación federal por el Distrito 01 de la coalición Todos Por México, inició formalmente su campaña, la cual afirmó será: propositiva, activa y sin violencia “siempre del lado de las personas, siempre, Del lado bueno”.

De manera simultánea a nivel nacional, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, inició formalmente su campaña con la transmisión de un mensaje dirigido a todos los mexicanos.

Luego de escuchar las propuestas de Pepe Meade, los candidatos a diferentes cargos de elección popular arrancaron formalmente sus actividades.

Ante simpatizantes de los municipios de Cozumel, Isla mujeres, Lázaro Cárdenas, Tulúm y Solidaridad, Leslie Hendricks dijo “asumimos el compromiso político de hacer nuestras todas y cada una de sus propuestas y a darles debida difusión porque responden en gran medida, a la justa actitud crítica ciudadana hacia partidos políticos candidatos y en general a la política”.

Sin embargo, señaló que en cada región de México, como en Quintana Roo y concretamente en este distrito 01, “vivimos una realidad que es imposible se aprecie y mucho menos se esté en condiciones de atender con el nivel de detalle al que los ciudadanos aspiramos”.

Por ello, desde el domo deportivo de la colonia Luis Donaldo Colosio, gran proyecto urbano que surgiera de gobiernos priistas en 1999 y hoy ejemplo mundial junto con la marca Riviera Maya, Leslie Hendricks, convocó a todos los habitantes de este distrito a construir las propuestas a partir de las necesidades de su comunidad”.

En el arranque de actividades estuvo su compañera de fórmula Gladys Kantún Chi.

Al expresar su mensaje, Leslie Hendricks, dijo que es necesario recortar gastos que actualmente se destinan a procesos electorales y  disminuir las diputaciones por la vía plurinominal.

En el rubro de seguridad, Leslie Hendricks, reconoció que es la principal preocupación de todos, pero que “la compra de armamento y  la contratación de más policías, no sirve si no hay confianza en la autoridad; necesitamos recuperar la confianza entre nosotros”.

Propuso crear programas que impulsen el desarrollo de los maestros, de los jóvenes estudiantes o emprendedores, de las mujeres, “de todos los ciudadanos que tienen las ganas, pero que necesitan un apoyo”.

Otra de sus propuestas es fortalecer a los productores de la zona maya para ser los principales proveedores de los insumos necesarios que satisfagan la demanda de los turistas nacionales y extranjeros.

En política, de manera entusiasta dijo que promoverá la propuesta del candidato Pepe Meade de eliminar el fuero a todos los servidores publicos y representantes populares.

Aunque recordó que como diputada local el fuero para los legisladores ya no existe, «en el congreso de Quintana Roo, voté a favor de desaparecer está figura, no más fuero en ningún nivel de responsabilidad ya que su razón de ser se ha pervertido convirtiéndose en fuente de impunidad”.

Los días de campaña dijo, serán intensos, pero con gran entusiasmo y con la convicción de que los ciudadanos estarán siempre “Del lado bueno”.

Botón volver arriba