Mejores condiciones de salud, ofrece Juan Carrillo a los isleños

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 2 de mayo de 2016.- El candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres de la coalición “Somos Quintana Roo”, Juan Carrillo Soberanis mencionó que la salud de los isleños será una de las prioridades durante su gobierno, por ello propiciará las condiciones adecuadas para que todos los habitantes sean atendidos de manera oportuna.

 

“La salud de todos los isleños tanto de la zona insular como de la continental es mi prioridad, vamos a buscar más equipos médicos, así como abastecer de medicinas  al Hospital General”, afirmó.

 

El abanderado de la coalición PRI-PVEM y PANAL señaló que en su administración se buscará renovar y rehabilitar los centros de salud para brindar servicio médico de calidad, en donde no falten medicinas, y se cuenten con planes preventivos en detección de enfermedades, sobre todo en niñas y mujeres.

 

Para Juan Carrillo Soberanis, representante de la coalición “Somos Quintana Roo”, es indispensable ofrecer una atención responsable a los isleños, por lo que aseguró que su proyecto brindará apoyo a los doctores con viviendas para que puedan atender a los pobladores de la isla, las veinticuatro horas del día, durante los siete días de la semana.

 

Finalmente, el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” detalló que su compromiso con Isla Mujeres es asegurar que haya médicos y medicinas siempre, además de contar con más especialistas para atender las necesidades de la población.

carrillo salud isla

Botón volver arriba