Leslie Hendricks inaugura la casa de todos

Benito Juárez.-28 de abril del 2016.- En un ambiente festivo, la candidata a diputada por el distrito 7, Leslie Hendricks cortó el listón para inaugurar la sede de campaña que de ganar las elecciones del cinco de junio, "será la casa de todos durante los próximos tres años".

La aspirante de la coalición "Somos Quintana Roo", integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza, estuvo acompañada por simpatizantes, familiares, amigos y vecinos de la demarcación, y todos ellos se tomaron la foto del recuerdo ante una gran imagen de campaña.

Esta casa está ubicada en la Región 510, justamente en la calle 111 casi esquina con avenida Politécnico. "Nos instalamos aquí porque está cerca de las regiones 96 y 99. Hemos estado recorriendo muchas calles y avenidas para escuchar y ser escuchados. Le agradezco a mi gente que me haya abierto la puerta de sus casas para hablar de los problemas de seguridad, educación e infraestructura urbana", expresó emocionada.

Estuvo presente Marcelina Sagrero de Panal que es la candidata suplente a legisladora. Leslie se refirió a la prioridad de esta campaña que es estar y mantener el contacto directo con la ciudadanía. "Mucha gente me lo dice, pero yo me comprometo a que de lograr la victoria en los comicios, aquí estaré pendiente resolviendo las necesidades del distrito y de sus habitantes", agregó.

leslie hendricks casa

Botón volver arriba