El Gobernador de Quintana Roo y su esposa festejan el día del niño

CHETUMAL, Quintana Roo, 30 de abril.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, asistió hoy al festival por el Día del Niño y de la Madre que se realizó en el estadio de béisbol Nachan Ka´an, donde se congregaron cientos de familias que disfrutaron el show del Chavo Animado y la rifa de numerosos obsequios.

—Este es un día especial porque estamos festejando a la niñez, y el tema de este año se relaciona con el respeto a sus derechos —dijo el jefe del Ejecutivo—. Esta celebración por el Día del Niño y de la Madre es posible gracias a un gran esfuerzo del DIF estatal, empresarios y el municipio de Othón P. Blanco.

Acompañado también por el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio, su esposa, Sra. Odette Villafaña de Villanueva y el director del DIF estatal, Jesús Rodríguez Herrera, el jefe del Ejecutivo informó que esta celebración se realizará en los diez municipios del Estado, a fin de llevar a los niños y sus familias alegría, sonrisas y un rato de sano esparcimiento.

En su mensaje de bienvenida, la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, ponderó la importancia de este tipo de eventos, que se ofrecen con mucho cariño a las niñas y niños de Quintana Roo.

—En el DIF estamos trabajando desde el primer día en la vigilancia y respeto a las garantías y los derechos de la infancia —afirmó—. Seremos garantes de ese respeto a favor de quienes hoy son la semilla del futuro, que harán de Quintana Roo un estado fuerte.

Salir de la versión móvil