En el mar la vida es más sabrosa… Haciendo deporte con AquaMat

Cancún, México; Noviembre 2016 – Desde Europa, llega a México, AquaForza, una manera única, eficaz y novedosa de mantener tu cuerpo en forma. Es un entrenamiento de bajo impacto sobre el agua, por medio de una tabla de alto diseño, antiderrapante, fácil de transportar, almacenar e inflable a la que denominamos AquaMat.

ejercicio-en-el-mar-aquamat

AquaForza es un deporte nuevo que te permite trabajar sobre el agua con tu propio peso, cuidándote de no lastimar tus músculos y articulaciones, teniendo como resultado gran flexibilidad, estabilidad y fuerza.

 

AquaForza es un deporte que se disfruta mucho mientras que se practica, causa risas y un ambiente de felicidad.

 

Los beneficios son incalculables, aporta un excelente control pulmonar, eficiencia en la circulación sanguínea y el ritmo cardiaco, aumenta el tono y la fuerza muscular, mejora la resistencia física; a la vez que reduce la tensión muscular, ayuda a tener un mejor rendimiento, equilibrio y concentración.

 

AquaForza crea un método novedoso de entrenamientos especializados llamados ForzaFit con el fin de cubrir un mercado más amplio y ofrecer ejercicios aptos para todo tipo de cuerpo.

 

ForzaFit ofrece los siguientes tipos de ejercicios:

turistas-playa

  • ForzaFit HIIT: Un ejercicio de intervalos intenso para subir la frecuencia cardiaca, mejorar la condición física y quema de grasas.
  • ForzaFit Yogalates: Una combinación de yoga y pilates, ejercicios de tiempo prolongado para trabajar la estabilidad y la fuerza.
  • ForzaFit Power: Ejercicios enfocados en la fuerza muscular, con la ayuda de accesorios como ligas, cubetas y pelotas, se trabaja todo el cuerpo logrando la quema de grasa y fuerza muscular.
  • ForzaFit Gold: Para adultos de la tercera edad o personas con alguna lesión.
  • ForzaFit Junior: Para niños y jóvenes que buscan divertirse de manera activa.

 

Los entrenamientos son de alto rendimiento, divertidos y desafiables. El movimiento del agua y el esfuerzo por mantenerse sobre el AquaMat impulsan el acondicionamiento físico, lo que lo hace único en el mundo.

 

El AquaMat está compuesto por materiales de alta calidad, cuenta con argollas en los extremos, lo cuál permite unir varias tablas entre sí para entrenar en grupo, manteniendo una distancia segura entre cada participante.

 

AquaForza se puede practicar de forma individual o grupal en cualquier alberca o en la playa.

Las clases son impartidas por entrenadores certificados en el sistema AquaForza Internacional.

 

 

AquaForza certifica a entrenadores que buscan emprender un nuevo negocio. Además de impartir un curso completo y especializado en las distintas disciplinas de AquaForza, se cubren temas de nutrición, anatomía y entrenamientos físicos. Una vez certificados, los entrenadores reciben apoyo y promoción en AquaForza.com y redes sociales.

ejercitandose-saludable

AquaForza inicia sus clases en su sede principal, en Marina Chac Chi, Km. 3.2, Zona Hotelera, Cancún. Los entrenamientos duran 1 hora y comienzan con un calentamiento de 10 minutos fuera del agua. Las clases son pequeñas y muy personalizadas. Es necesario reservar vía telefono: (998) 102 8003 o vía correo electrónico: reservaciones@aquaforza.com para reservar la clase y confirmar disponibilidad.

 

El negocio abre sus puertas a hoteles, gimnasios y entrenadores interesados a unirse al mundo Aquaforza y a su método de ejercicios ForzaFit, certificarse y adquirir el AquaMat.

 

Botón volver arriba