Trabajan Permanentemente Brigadas de Limpieza en Punta Sam

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 04 de noviembre de 2016).- Como parte de sus primeros cien días de trabajo, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección General  de Servicios Públicos, mantiene las Brigadas Permanentes de Limpieza en Punta Sam, con la finalidad de mejorar la imagen urbana, preservar los espacios públicos y reducir el riesgo de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

 

 

Desde el inicio de su administración el presidente ha impulsado las Jornadas Ciudadanas y las Brigadas Permanentes de Limpieza, las cuales han beneficiado a los vecinos de la zona con el chapeo de más de mil 500 metros cuadrados de maleza.

 

 

Lo anterior es un compromiso que el alcalde ha asumido con todos los isleños,  por lo cual se trabaja de manera constante,  para que tanto la ínsula como la zona continental, se mantengan limpios y libres de cacharros.

 

 

Entre las acciones que se realizan como parte de ambos  programas se encuentran: la rehabilitación de los espacios públicos, limpieza de las calles y colonias, descacharrización, pintura de banquetas y guarniciones , y  atender las denuncias ciudadanas.

 

Actualmente,  gracias a estos programas en el municipio se ha logrado retirar de las calles 22 toneladas de basura y cacharros, chapeado más de 2 mil metros cuadrados y atendidas más de 40 peticiones ciudadanas para la reparación de 20 luminarias, pintura de guarniciones y banquetas, así como el chapeo en varias colonias.

 

En ese sentido, el presidente, Juan Carrillo Soberanis y el director de Servicios Públicos, José Guadalupe Ríos Chalé, reiteraron el exhorto a la ciudadanía, para mantener limpias las calles y colonias, pues mediante el trabajo en conjunto se logrará mantener al municipio en buenas condiciones.

chapeo-en-isla-mujeres1

Botón volver arriba