Garantiza Góngora fortalecer los apoyos a la juventud, mediante becas y estímulos

En Quintana Roo, los jóvenes tienen un sin fin de opciones para desarrollarse, ya que viven en un estado en donde abundan las oportunidades. Sin embargo, es necesario que cuenten con la preparación y las facilidades para acceder a ellas.

 

Para Sebastián, un joven deportista que vive en Solidaridad, es muy importante adquirir los conocimientos y habilidades que le ayuden a triunfar y a cumplir todos sus objetivos. Para lograrlo, todos los jóvenes deben tener el mismo apoyo por parte del gobierno.

 

Por eso, junto con Javier, Kevin y Luna, el candidato a la gubernatura por la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora, definió las preocupaciones de los jóvenes con respecto al deporte, la educación y las oportunidades laborales.

 

Una de sus mayores preocupaciones, es conseguir apoyos educativos para concluir sus estudios, pues están conscientes de que éstos son indispensables para encontrar mejores oportunidades, utilizando su talento para conseguirlo.

 

“Con la natación te puedes sacar una beca en cualquier universidad. Podemos aprovechar nuestro talento para obtener mejores oportunidades educativas y laborales”, dijo Sebastián.

 

Mauricio les habló sobre algunas de sus propuestas para impulsar su desarrollo a través del deporte, la educación y el trabajo.

 

“Habrá más oportunidades para realizar prácticas profesionales desde los primeros semestres. Además, apoyaré a talentos deportivos con equipo y uniforme, construiremos canchas deportivas, otorgaré becaseducativas a niños y jóvenes”, puntualizó Góngora

 

Salir de la versión móvil