Arena Colonos de Cancún recibirá al Súper Crazy de la WWE

Cancún, Quintana Roo a 18 de Abril.- La empresa Lucha Libre Cancún, que preside Amador Gutierrez Guigui, sigue buscando complacer a los aficionados del norte de Quintana Roo, por lo que para su próxima función programada para este viernes 22 de abril en la Arena Colonos de Cancún a partir de las nueve de la noche, los Hijos de la Calle, enfrentaran a la tercia conformada por Tizoc, Invencible Jr, y Súper Crazy este último ex luchador de la famosa empresa estadounidense WWE.

Súper Crazy es un luchador mexicano; quien debutó en esta disciplina en el año de 1991. Cabe señalar que ha participado en varias empresas como la Extreme Championship Wrestling (ECW) de 1998 al 2001; luego durante cuatro años estuvo en circuitos independientes; antes de aparecer en la famosa World Wrestling Enterteinment (WWE) del 2005 al 2008.

En la WWE, formó el equipo denominado The Mexicools, junto s Psicosis y Juventud; para que a partir del 2008 regresar a circuitos independientes. En su curriculum, está el haber vencido en una lucha cabellera contra cabellera a Felino, quien ya alguna vez lucho en la Arena Colonos.

Súper Crazy llega por primera vez a Cancún para protagonizar la lucha estelar junto a Tizoc e Invencible Jr; para medirse a “Los Hijos de la Calle” conformados por Corsario Jr, Araña Negra y Furia Negra.

La lucha semifinal también será en la modalidad de tercias con los técnicos Yuli Black (Exótico), con Último Ángel y Némesis; ante los rudos Mamba Negra, Duende Maya, y el súper experimentado Cachorro Jr.; antes en la tercera lucha y en parejas, Ángel Supremo junto a Esencial SPC como técnicos se enfrentarán a la dupla ruda de Mr. Fire y Nocturno Maligno.

En la segunda lucha también de parejas Rey Espartano y Átomo, subirán al ring para enfrentar a Guerrero Seiya y Dark Evil; además de una lucha sorpresa que se anunciará el día del evento. Los referes serán Zorrillo y Pachonsito; en un evento avalado por la H. Comisión de Box y Lucha de Benito Juárez.

Este evento se llevara a cabo este viernes 22 de Abril en punto de las 9 de la noche, la función está avalada por la H. comisión de Box y Lucha Libre de la ciudad y el Ayuntamiento de Benito Juárez. Cuota de recuperación 80 pesos general y 120 pesos VIP.

cartelera colonos

Botón volver arriba