Chanito Toledo escucha y atiende las necesidades de los quintanarroenses

Cancún, Quintana Roo, a 16 de enero de 2016.- El diputado federal, José Luis Chanito Toledo, destacó que su responsabilidad como representante de los quintanarroenses es mantener un diálogo cercano con las familias para así brindar resultados óptimos, los cuales satisfagan las necesidades más solicitadas.

“La labor más importante de nosotros como representantes ciudadanos es escuchar y registrar de viva voz de la ciudadanía sus necesidades para poder resolverlas puntualmente”, comentó el diputado federal, quien asegura que así se podrá tener un Quintana Roo con mayor calidad educativa, infraestructura fortalecida, calles iluminadas y ciudades seguras.

Expuso que al recolectar el sentir ciudadano se conocen con mayor certeza cuales son los temas prioritarios para realizar trabajos articulados con los tres niveles de gobierno y brindar la atención que requiere cada sector, tales como: la creación de espacios de recreación familiar, más escuelas y hospitales, programas públicos eficientes y calles libres de baches.

La señora Janet Campos Estrada, ama de casa y secretaria, explicó, “Chanito es una persona que trabaja por la gente, constantemente visita a las personas y siempre nos invita a estar en contacto con él y a opinar sobre lo que necesitamos en nuestras colonias”.

El diputado federal Invitó a la sociedad a continuar con su participación en la consulta ciudadana “Quintana Roo cuenta con todos” o expresar sus ideas en la página de Facebook, José Luis Chanito Toledo, o en la cuenta de Twitter, @JLToledoM.

Salir de la versión móvil