Audi, BMW, Hummer, Cadillac funcionarán como taxis en Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- El sindicato de taxistas de Cancún dio el Banderazo para el Servicio “Quiero Taxi Platinum» con la finalidad de ofrecer un servido de mayor calidad.

 

Taxistas de Cancún le cierran el paso a Uber mediante la puesta en marcha de vehículos de lujo de la marca;  Audi, BMW, Hummer, Cadillac, entre otras, y  con ello evitar la anarquía en el transporte, aseguró el Secretario general del Sindicato de Taxistas Andrés  Quintana Roo, Eric Castillo, al tiempo de dar el banderazo de salida de las primeras 7 unidades que tendrán una tarifa mínima de 150 pesos.

 

“Hoy el Quiero Taxi Platinun viene siendo el servicio de Uber Black que son vehículos de lujo, dando servicio como taxis emplacados pero de particulares, sin copete, sin franja y del color llámese de fábrica modelos BMW, Cadillac, Lincons”

Para ello solicitaron la autorización para emplear automóviles “particulares” con operadores bilingües, con  taxis sin copetes o franjas de color verde tan tradicionales en Cancún,  cumpliendo con la Ley de autotransporte del Estado de Quintana Roo,  mediante el servicio.

 

Actualmente existen 7600 taxis bajo la modalidad de servicio público de ruleta y ahora servicio público especializado.

 

“Este servicio  es de un banderazo de 150 pesos más la tarifa autorizada de un taxi normal, por ejemplo de un punto a al punto b son 35 del taxi quieres el “Quiero Taxi Platinum” son 185”

 

Sindicato de Taxistas de Cancún es un ejemplo a nivel nacional,  aseguró el representante de la aplicación “Quiero Taxi”, Ricardo Carreño.

 

Salir de la versión móvil