Inter Playa en el grupo 2 de la Liga Premier

Puerto Vallarta, Jalisco a 30 de junio del 2023.- La tarde de este jueves, teniendo como sede el paradisiaco Puerto Vallarta en Jalisco, se llevó a cabo la Asamblea Anual de Clubes que participan en Liga Premier, en la cual, el Club Inter Playa del Carmen tuvo representación en su titular, Amador Gutiérrez Guigui.

La asamblea anual, que fue encabezada por el C.P. José Vázquez Ávila, presidente de Liga Premier y a la que asistieron los presidentes y representantes legales de los clubes de la otrora Segunda División de México, inició con un minuto de aplausos en honor al Sr. Jorge Carlos Arana Palma, quien fuera presidente de Deportiva Venados y falleciera en mayo pasado.

Así mismo se definió el sistema de competencia, el cual se desarrollará en torneo largo e iniciaría a mediados de agosto del 2023.

El Club Inter Playa del Carmen participará en el grupo dos, el cual estará conformado por Aguacateros de Uruapan, Aguacateros de Peribán, Cafetaleros de Chiapas, Club Atlético Aragón, Club Irapuato, Club Tampico Madero, Deportiva Venados, Escorpiones FC, Lobos ULMX, Montañeses FC, Petroleros de Salamanca, Pioneros de Cancún FC, Racing FC Porto Palmeiras, Reboceros de la Piedad, Sporting Canamy, Yalmakan FC y un club que está pendiente de ser confirmado por la liga.

Durante el desarrollo de la asamblea, el reconocimiento al subcampeón de Liga Premier fue tomado a consideración por el C.P. José Vázquez luego de que, en enero pasado, dicha propuesta del Club Inter Playa del Carmen fue votada en el pleno a favor. Por lo anterior, Amador Gutiérrez Guiguí refirió que “Llegar al partido final es el fin por el que se desarrolla la liga, por lo que es importante reconocer ese esfuerzo”.

De igual forma, se presentó el balón oficial para el torneo 2023-2024 denominado “Arrow” el cual está desarrollado por la empresa mexicana Voit, el cual tiene tecnología aplicada al dinamismo de juego y constará de dos versiones, uno en color azul, para torneo regular, y uno color rosa, que será utilizado en octubre por la conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama.

Por parte del Club Inter Playa del Carmen, a la Asamblea Anual de Clubes también asistieron Enrique Lobato, director deportivo; César Poot, director operativo; Pedro Leal, director de comunicación, y Raúl Parra cronista del club.

Salir de la versión móvil