Mara Lezama y hoteleros unen esfuerzos para combatir el sargazo en Q. Roo

Cancún.- La gobernadora del Estado, Mara Lezama, se reunió con el Consejo Hotelero del Caribe Mexicano que encabeza Jesús Almaguer Salazar, para dar seguimiento a la proyección turística que tiene el estado, revisar los avances de los trabajos coordinados de la estrategia contra el sargazo, seguridad, promoción de los 12 destinos y operatividad de los fideicomisos.

Con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que suma esfuerzos de todos los sectores, privado, público y social, para trabajar unidos y que el éxito turístico se refleje en la prosperidad compartida.

La gobernadora Mara Lezama escuchó a los integrantes del Consejo y expresó que se trabaja en diversas acciones, desde la promoción, para que el mercado quintanarroense se fortalezca en las diversas regiones del mundo, se atraiga a más turistas y la economía crezca, con el impulso que sin duda dará el Tren Maya.

En este encuentro participaron también el secretario de Turismo, Bernardo Cueto Aranda y la secretaria de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), Huguette Hernández y el coordinador de Gabinete de Seguridad y Justicia, José de la Peña Ruiz Chávez.

Salir de la versión móvil