“Una Cana al Aire” pone a bailar a Cozumel

Cozumel, domingo 30 de octubre del 2022.- Con una nutrida asistencia y gran ambiente, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC)  realizó una edición más de su programa mensual Una Noche de Baile “Una Cana al Aire”, que se llevó a cabo en la Explanada de la Bandera, la noche de este sábado.

Con la música en vivo de “Karim y su Ráfaga de Fuego”, los asistentes, entre los que también se encontraban turistas que fueron atraídos por las notas musicales, bailaron al ritmo de los más variados ritmos, sobre todo música tropical, que es la preferida del público que se da cita mes tras mes.

La velada musical ha sido un éxito desde hace más de 29 años porque propicia los espacios para el esparcimiento familiar, además permite a los visitantes convivir a personas de la comunidad y conocer un poco más de las costumbres y vida cotidiana de Cozumel en un ambiente ameno, como es el baile.

La FPMC tiene éste y muchos otros programas culturales, artísticos y recreativos, para el disfrute de los cozumeleños y turistas nacionales y extranjeros que se reúnen a bailar junto al mar del Caribe Mexicano.

Salir de la versión móvil