Proponen actualizar el nuevo reglamento del IDM en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de octubre.- Los integrantes de la Comisión Edilicia del Honorable Ayuntamiento de Solidaridad de Educación, Cultura y Deportes, reconocieron la importancia de proponer actualizar el nuevo Reglamento del Instituto del Deporte Municipal, el cual data del año 2007.

En el marco de la Octava Sesión Ordinaria de la Comisión Edilicia, que preside la quinta regidora, Lesbia Quintal García, se enalteció el trabajo a favor del deporte logrado en este primer año de la administración de la presidenta Lili Campos, enmarcado en el informe de actividades que se presentó este día por parte de los integrantes del cuerpo calegiado.

“Respaldamos que el Instituto Municipal del Deporte tenga total autonomía para trabajar a favor de las y los deportistas del municipio”, puntualizó la regidora Lesbia Quintal, al reconocer el trabajo de todos los que conforman al IDM, encabezados por el director general Amador Gutiérrez Guigui, al tiempo de conminarlos a redoblar esfuerzos y no bajar la guardia.

En ese mismo sentido, el titular del IDM agradeció el respaldo y reconocimiento de la regidora Lesbia Quintal y de cada uno de los integrantes de la Comisión Edilicia a favor del deporte solidarense. Por lo cual, adelantó que ya trabajan de manera coordinada en la actualización del nuevo Reglamento para ser presentado al Honorable Cabildo.

Dicha comisión está integrada por los municipes Cecilio Puc Sansores, Matilde Carrillo Véjar, Angela Sánchez Gutiérrez, Allan Ochoa Medina y la maestra Lesbia Quintal.

Salir de la versión móvil