Alistan cursos de verano en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, 5 de julio del 2022.- Para que la niñez pueda desarrollar sus capacidades artísticas y culturales, el ayuntamiento de Solidaridad, encabezado por Lili Campos, convocó a un curso de verano organizado por la coordinación de talleres del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS).

La presidenta municipal expresó que la convocatoria es abierta para niñas y niños en edades de entre 8 y 13 años. Podrán participar en la creación de un mural, actividades de teñido de telas con (batik) y pigmentos naturales, en la elaboración de cuentos con ilustraciones, arte con reciclaje, entre otras actividades.

Jorge Luis Borroto Alfonso, director general del IMCAS, informó que el curso durará del 3 al 17 de agosto, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Las inscripciones serán del 18 al 29 de julio, en horario de 9:00 a 16:00 horas. Se requiere presentar una copia del acta de nacimiento y una fotografía tamaño infantil. Todos los trámites se realizarán en el Centro Cultural, ubicado en la avenida CTM entre AV. 115 y 125. Quienes requieran más información pueden comunicarse al número 984 109 49 45.

Borroto Alfonso precisó que, para el cuidado de la salud de los infantes, se aplicarán todos los protocolos de higiene en los espacios donde se realizarán las actividades, a fin de evitar contagios por covid-19.

Salir de la versión móvil