Fuera a los mismos de siempre, vamos por la consolidación de la Cuarta Transformación: Hernández Cobos

Si los morenistas votan por Morena este 5 de junio pondrán en riesgo la consolidación de la Cuarta Transformación en Quintana Roo y representará una traición al lopezobradorismo que ha ganado espacios con base en la lucha, alertó el candidato del MAS a la diputación por el Distrito 01, Carlos Hernández Cobos.

“Los candidatos de Morena no representan los ideales de la Cuarta Transformación, sino que obedecen a aviesos intereses estatales bien ubicados, y que fueron postulados tras turbias negociaciones, a fin de simular unidad en torno a su candidata a la gubernatura”, reveló.

Al ser entrevistado en Lázaro Cárdenas, Hernández Cobos, afirmó que la unidad en Morena es falsa y por conveniencia, y aclaró que los candidatos a diputados de Morena pretenden ocupar espacios para satisfacer sus intereses, por encima de los de la población, de la Cuarta Transformación y hasta los de su candidata a la gubernatura.

“En MAS estamos a favor de la Cuarta Transformación, apoyamos los principios y los ideales del lopezobradorismo sin ningún otro objetivo que favorecer a la gente, en especial a los que menos tienen, porque la desigualdad que impera debe ser abatida por el bien del estado y del país”, estableció.

Y expresó: “Por eso digamos ¡fuera a los mismos de siempre, fuera a la traición, vamos por la consolidación de la Cuarta Transformación… Vamos por MAS, y gritemos todos fuerte y claro… Viene MAS!

Salir de la versión móvil