Inter Playa listo para su debut ante Yamalkán

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de Enero de 2022.- El subcampeón Inter Playa del Carmen y Yalmakán FC se medirán este domingo a las 15:00 horas en el estadio “José López Portillo” de la capital del estado, en duelo quintanarroense de la jornada inaugural del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El equipo del corazón de la Riviera Maya dirigido por Carlos Bracamontes tiene sed de revancha luego de quedarse a un paso del título tras caer en la Gran Final 1-0 en el marcador global ante los Alacranes de Durango.

Por su parte, los Chacmools bajo el mando de Juan Carlos Montiel buscarán superar los Cuartos de Final, donde fueron eliminados precisamente por los playenses por categórico marcador global de 5-1.

De hecho, el conjunto de la capital del estado no le ha podido ganar al Inter Playa del Carmen en su andar en la Serie ‘A’ de la Liga Premier, donde tiene saldo de seis derrotas en igual número de encuentros, incuido la Fase Final pasada.

En rueda de prensa para redes sociales del club, el profesor Carlos Bracamontes señaló “siempre será importante iniciar con una victoria y es lo que buscaremos ante Yalmakán, que no será un rival fácil”.

El experimentado timonel apuntó que tiene una gran confianza en el plantel y por ende practicamente es el mismo equipo que el de torneo pasado. “Ellos estuvieron a nada del campeonato y con este mismo equipo buscaremos nuevamente el título paso a paso”, indicó.

Por su parte, el delantero Erick Bustos, mencionó que el equipo está con la misma ilusión de buscar coronarse. “El grupo está unido, trabajando fuerte, con mucho compromiso y con una sana competencia interna por un lugar en el cuadro titular”, dijo.

Por último, el atacante del equipo del municipio de Solidaridad invitó a la afición que los sigan apoyando y que ellos mantengan también la ilusión del título, ya que sentenció “la tercera será la vencida”.

Salir de la versión móvil