La seguridad no será negociable: Lili Campos; rindió protesta como presidenta de Solidaridad

(cancunmio.com) Solidaridad. Quintana Roo jueves 30 de septiembre del 2021.- Cobijada por los tres poderes de Gobierno, Lili Campos, tomó protesta como presidenta municipal de Solidaridad, bajo el argumento de reconstruir los cimientos de una mejor sociedad, conservando la identidad y recuperar la tranquilidad de los ciudadanos, “Asumo el reto con profunda emoción”.

En el marco de la Sesión Pública y Solemne de toma de protesta de Lili Campos, como presidenta municipal de Solidaridad, lamentó que el cobro de derecho de piso, extorsión y vandalismo haya crecido como nunca, pero sentenció que “la seguridad no será negociable en mi gobierno”, ya que a los delincuentes caerá todo el peso de la Ley.

A los habitantes de Puerto Aventuras, ya no volverá a ser el patio trasero de Playa del Carmen, ya que Solidaridad será renovada con más oportunidades, construyendo un camino donde las familias hagan sus sueños y los jóvenes no piensen a emigrar a otras partes, ya que “Vivimos en uno de los mejores lugares del mundo”.

La Tercera mujer presidenta municipal en asumir su responsabilidad, dijo que gobernará sin colores partidistas, sin embargo criticó el trabajo de su antecesora Laura Beristain, (sin mencionar su nombre), ya que argumentó que en “los últimos años sufrimos las consecuencias de un gobierno ineficiente”. “Un gobierno que fracasó y dividió”.

Como uno de sus principales compromisos con la gente, manifestó que será un gobierno cercano a la gente y recuperar la confianza de los inversionistas para generar más empleo.

Para el combate de la pandemia, dijo, es necesario que toda la población esté vacunada y seguir de forma estricta con los protocolos de salud, dado que no permitirá que se ponga en riesgo la vida de los solidarenses.

Su hija “Rosita” asumirá la titularidad del DIF de Solidaridad, para evitar las malas prácticas de otros gobiernos.
“Hoy iniciamos la renovación de Solidaridad y vamos a lograrlo”, concluyó Lili Campos.

Posteriormente dio inicio la primer sesión pública y solemne de la administración 2021 – 2024

Salir de la versión móvil