Nano “El Cenzontle” iniciará tour «Sin Escala» en Cancún

Rechazado de “La Academia” por un error del pasado, a pesar de haber sido seleccionado como uno de los representantes de Yucatán para competir a nivel nacional, Nano “El Cenzontle” busca demostrar que tiene el talento necesario para pisar los más grandes escenarios de México. Con 7 discos en su historial musical, el rapero ha tenido diversas colaboraciones con artistas del género urbano y próximamente con exponentes de talla internacional.

Con el tema “Mundialito” escrito y grabado desde el CERESO de Mérida, el joven se dio a conocer pues su tema formó parte del evento deportivo que cada cuatro años se celebra dentro de las instalaciones del centro de reinserción social en la Ciudad Blanca.

En su búsqueda por alcanzar el éxito, Nano, no ha dejado pasar las oportunidades que se le presentan de llevar un mensaje de conciencia a la juventud, el cantante, formo parte del programa “Escudo Yucatán” con el cual, a través de sus letras duras, hace reflexionar a los jóvenes sobre las malas decisiones.

Hoy, “El Cenzontle” se encuentra más listo que nunca para dar a conocer su talento y demostrar a quienes lo han rechazado, que están equivocados.

Cancún, será el inicio de su tour SIN ESCALA, presentándose esta viernes 8 de noviembre en La Chopería, ubicada en la Plaza de Toros, y el sábado 9 de Noviembre en La Playita Market ubicada sobre Avenida Las Torres. Posteriormente visitará Monterrey el 22 y 23 de Noviembre así como Guadalajara el 6 y 7 de diciembre.

Botón volver arriba