Servicios Públicos de Cancún realiza remozamiento de áreas verdes en la región 235 Y Villas Otoch

CANCÚN, Q. Roo, a 15 de abril de 2017.- Personal de la dirección de Demandas Emergentes, adscrita a Servicios Públicos Municipales, realizó la poda y limpieza de áreas verdes en la Región 235 y en el fraccionamiento Villas Otoch, para beneficio de los habitantes de la zona y colonias aledañas.

 

“El compromiso de esta administración 2016-2018, que encabeza el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, es brindar atención oportuna y respuestas inmediatas a las necesidades más apremiantes de la población, por lo que, en materia de servicios públicos vamos a estar fortaleciendo las brigadas en todas las colonias”, resaltó el titular de Servicios Públicos Municipales, Antonio Fonseca León.

 

Informó que estas acciones que se realizan como parte de las tareas diarias de la dependencia significan un importante beneficio directo para los ciudadanos, ya que de esta manera cuentan con áreas limpias y renovadas, además de una mejor imagen en la zona.

 

Puntualizó que se contó con el apoyo de 32 elementos de la dirección así como tres camiones de redilas, para labores de poda, limpieza general, barrido y recolección de desechos sólidos y vegetales, tanto en el primer punto en la Región 235, colonia Cárdenas, sobre la avenida Costa Maya, como en el segundo sitio, que abarcó la avenida Tules, entre la calle “Río Hondo” y “El Eucalipto”.

 

Señaló que además del mantenimiento de una ciudad en óptimas condiciones, se contribuye a tener espacios limpios y éstos representen una mayor seguridad para los vecinos de los alrededores.

Botón volver arriba