Platícale al Gobernador @CarlosJoaquin ejemplo de cercanía y resultados: @Jesus_Duartee

Puerto Morelos. – Las audiencias públicas “Platícale al Gobernador” encabezadas por el jefe del ejecutivo Carlos Joaquín, demuestran que existe una cercanía y compromiso permanente con los ciudadanos de cada uno de los municipios de Quintana Roo, aseguró el delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, en Solidaridad, Jesús Duarte Yam.

«El gobernador Carlos Joaquín desde que buscó la confianza de la gente hace poco más de un año comprometió ser alguien que regresaría para cumplir con lo ofrecido durante la campaña; hoy demuestra ser gobierno transparente, cercano y que cumple con las necesidades de la población», manifestó en entrevista el delegado.

La Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra), encabezada por Jorge Portilla Mánica, es un ejemplo claro del trabajo que se realiza en cada una de las secretarías o dependencias gubernamentales, ya que en el módulo de atención se resuelve la necesidad de la gente en materia de infraestructura.

La respuesta que ha tenido la ciudadanía hacia el gobierno de Carlos Joaquín es sorprendente ya que se acercan desde niños, jóvenes, adultos y abuelitos para platicar con el gobernador como si se tratara de un amigo, ya que este ejercicio de atención directa por parte del jefe del ejecutivo, y de las diferentes secretarías permite resolver problemáticas de manera inmediata y se evita el burocratismo, manifestó Duarte Yam.

Este miércoles 18 de octubre, se llevó a cabo la jornada platícale al gobernador en el estadio de fútbol Pescadores ubicado en la Unidad Deportiva de la colonia con el mismo nombre en Puerto Morelos, registrando miles de atenciones directas.

 

 

 

Botón volver arriba