@CarlosJoaquin y @LuisTorresUNE atestiguan las nupcias de 140 parejas chetumaleñas

Chetumal, Quintana Roo a 14 de febrero de 2017.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres y su esposa, Faustina Canul de Torres, en compañía del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y su Esposa, Gabriela Rejón de Joaquín atestiguaron la celebración de las Bodas Colectivas en su edición 2017.
Este martes por la tarde, el salón social Bellavista, fue el escenario donde 140 parejas legalizaron su unión por la vía civil.
El presidente municipal, dijo que las Bodas Colectivas es un evento que realiza el Club de Leones en coordinación con el Ayuntamiento de Othón P. Blanco desde hace 19 años, por lo que es una tradición el compartir con los hombres y mujeres compartir ese momento importante en su vida que es la unión matrimonial.
“Nuestro deseo es que la decisión que hoy tomaran sea duradera y para siempre, porque a través con la familia se construye el futuro de nuestra sociedad chetumaleña y de Othón P. Blanco”, comentó.
Posteriormente a las palabras de presentación, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres y su esposa, Faustina Canul de Torres, así como el gobernador del estado, Carlos Joaquín González y su esposa, la señora Gabriela Rejón de Joaquín, firmaron las actas de matrimonio de las parejas honorarias.
Por el lado de mayor edad, fueron Manuel Huerta Dorantes e Isolina Pecha Aguilar, provenientes de Huay-Pix y son mayores de 70 años de edad; mientras que la pareja joven estuvo conformada por José Francisco Hernández Alamilla y Sarai Loeza Chan, ambos de 19 años de edad con residencia en la capital del estado.
Luego del acto correspondiente, se llevó a cabo una pequeña celebración para las familias recién casadas, donde les entregaron un presente, hubo una rifa de regalos y un pequeño convivio.

Botón volver arriba