Riviera Maya busca ser destino de moda y de modas.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 31 de diciembre.— Con la realización del Mercedes-Benz Winter Beach Riviera Maya, el destino se consolida dentro del mundo de la moda y a su vez amplía su oferta en el mercado de eventos a nivel internacional, destacó el director del Fideicomiso de Promoción Turística, Darío Flota Ocampo.

Luego de tener como sede esta ciudad, el Festival se traslada a partir de hoy a Cozumel, donde se desarrollará la parte final, del 31 de diciembre al 2 de enero, con diversas actividades como la cena y la fiesta de fin de año, y el primer día del 2012 una Ceremonia de Renovación; finalmente, el 2 de enero, una comida al estilo Mercedes-Benz.

En Playa del Carmen el evento tuvo como sede Playa Mamitas, del 27 al 30 de diciembre, con la presencia de diseñadores y modelos de talla internacional, quienes mostraron las nuevas colecciones de baño y playa. En la parte musical se tuvo como invitados a Timothy Brownie y a Los Amigos Invisibles, quienes se presentaron el jueves 29 de diciembre.

Esta pasarela forma parte los 32 eventos que realiza Mercedes-Benz a lo largo del año por diferentes partes del mundo, como Amsterdam, Londres, Berlín, en otras ciudades.

Este evento sitúa a Riviera Maya como un lugar cosmopolita a nivel mundial y lo reafirma como un destino que cuenta con toda la infraestructura para albergar con éxito eventos de gran magnitud, señaló el entrevistado.

El festival de moda en Playa del Carmen tuvo un aforo promedio de mil personas por día, sin embargo, en la presentación del jueves de la banda venezolana, Los Amigos Invisibles, asistieron unas 6 mil personas, apuntó.

Salir de la versión móvil