Inter Playa vuelve a escena en Copa Conecta

Playa del Carmen, Solidaridad a 31 de Enero del 2023.- El Inter Playa del Carmen de la Liga Premier volverá a escena este miércoles en la segunda edición de la Copa Conecta cuando visite a Deportiva Venados de la Liga Tercera División Profesional (TDP), a las 16:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Alonso Diego Molina”, de Tamanché, Yucatán, en duelo de la Etapa 2.

Los pupilos de Carlos Bracamontes vencieron en la Etapa 1 por marcador de 2-1 a Pioneros de Cancún en el clásico quintanarroense celebrado en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, con tantos de Juan Jorge Celada y Gerardo Hernández.

Por su parte, en duelo entre escuadras yucatecas, Deportiva Venados dejó fuera por idéntico resultado (2-1) a T’HÓ Mayas FC, equipo que milita en la Serie ‘B’ de la Liga Premier.

Cabe recordar que de acuerdo al reglamento de competencia, cada una de las etapas de esta segunda edición de la Copa Conecta se realizarán a un solo encuentro, donde en caso de empate en el marcador global se tirarán penales.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Salir de la versión móvil