Brindan apoyo a la comunidad maya “San Pedro Coba”

Riviera Maya, 25 de agosto 2022.– El pasado sábado 20 del presente, colaboradores de la Fundación Eco-Bahia se reunieron con la comunidad maya de “San Pedro Coba”, conformada por más de 70 familias, con una densidad de 200 infantes.

El objetivo principal es apoyar a dichas familias con la entrega de víveres.

Con un total de 464 kg en alimentos perecederos entre los que se encuentran; azúcar, frijol, arroz, atún en agua, cereales y 320 kg de manzana roja, naranja dulce, papaya y piña.

Representantes de la comunidad, agradecieron a Bahia Principe Riviera Maya Resort y al residencial Tulum Country Club quienes a través de la fundación se les hizo llegar el apoyo de estas canastas básicas a sus familias que tanto lo necesitan.

“Eco-Bahia continuará apoyando a esta comunidad, brindando apoyo en materia de educación ambiental; nos interesa fomentar una cosmovisión de respeto a la naturaleza, así como aplicación de buenas prácticas encaminadas a la sostenibilidad, y con ello, que tanto adultos como pequeños puedan continuar conviviendo en equilibrio y armonía en un ambiente sano” Yuritzi Espino, Gerente de la Fundación Ecológica Eco-Bahia.

“Para todos los que formamos parte de Bahia Principe el apoyo a nuestras comunidades mayas es fundamental. Forma parte de nuestros valores y seguiremos con estas actividades que refuerzan nuestro compromiso con la sociedad” finalizó Gerente de la Fundación Ecológica Eco-Bahia.

Salir de la versión móvil