“Vamos a lograr grandes cosas” confía el flamante refuerzo del Inter Playa

Playa del Carmen, Solidaridad a 22 de Julio de 2022.- “Vamos a lograr grandes cosas”, destacó el delantero panameño Diego Ezequiel Valanta Del Vasto, flamante refuerzo del Inter Playa del Carmen de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, durante la pretemporada.

“Me siento muy afortunado de llegar al Inter Playa del Carmen, gracias a la institución por darme esta linda oportunidad y espero aprovecharla al máximo”, indicó el mundialista Sub-20 en ‘Polonia 2019’

Sobre lo que ha sido su adaptación y preparación con su nuevo club tras llegar procedente de Cafetaleros de Chiapas dijo que ha sido muy buena la pretemporada y que poco a poco van a agarrando ritmo.

Respecto a las expectativas para la próxima campaña, dijo “podemos lograr muchas cosas juntos, creo que estamos rodeados de grandes profesionales y grandes compañeros que se que, Dios mediante, vamos a lograr grandes cosas”.

Por último, mandó un mensaje a la afición del Inter Playa del Carmen “que voy a dar todo por el equipo, el dos cientos por ciento. Que voy a dejar el corazón en la cancha y espero hacerlos felices”.

Cabe recordar que el equipo del corazón de la Riviera Maya debutará en el Torneo Apertura 2022 recibiendo a los Toros de Miura del DONGÚ FC, el viernes 26 de agosto a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Salir de la versión móvil