Propone DR Pech construir un hospital comunitario en Nicolas Bravo

NICOLÁS BRAVO, 3 de abril del 2022.- Todos los partidos, menos Movimiento Ciudadano, se han coludido para postular candidatos que solo responden a intereses particulares y no a los del pueblo, porque su objetivo es seguir saqueando a Quintana Roo.

Así lo señaló el candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano ante unos 400 habitantes de Nicolás Bravo y otras comunidades aledañas ubicadas en el municipio de Bacalar, con quienes se comprometió a poner en servicio el Hospital Comunitario que desde hace años se terminó de construir pero que a la fecha sigue sin operar.

«Vamos a ganar las elecciones y con dinero del gobierno del Estado vamos a poner en operación este hospital qué beneficiará a los pobladores de una de las zonas más abandonadas de Quintana Roo», señaló el Dr. Pech.

Desde temprano este domingo el Pech Várguez llegó a Nicolás Bravo, desayuno con sus autoridades y vecinos, y posteriormente recorrió las calles del poblado hasta llegar al Domo, en dónde expuso que es necesario que al gobierno llegue gente buena, Porque esa es la garantía de que habrá gobiernos buenos y decentes. 

Preciso que el gobierno que se va jamás se interesó por el sur y ha dejado a los hombres del campo sin apoyos, destrozada la ciudad de Chetumal y sin opciones claras de desarrollo para la región. Y ahora los candidatos de otros partidos aparentan tener interés por el sur e inician campañas en la abandonada capital del estado.

Finalmente visitó el citado hospital solo para constatar que sigue cerrado y sin alternativas para empezar a operar, debido a que ni el Gobierno Federal ni el estatal le han inyectado recursos.

Salir de la versión móvil