Borge encabezará reunión de Conago con 32 secretarios de turismo

borge conago michoacanMORELIA, Michoacán, 23 de de enero.- El gobernador Roberto Borge Angulo, presidente de la Comisión de Turismo de la  Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), asistió con su homólogo Fausto Vallejo Figueroa, a la recepción y cena previa de la Reunión de trabajo de la Comisión Ejecutiva que se realizará mañana en esta ciudad.

El gobernador de Quintana encabezará los trabajos de la  Reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conago,  en la que además se prevé contar con la secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu y los 32 secretarios estatales de turismo del país.

En estos trabajos, se prevé que después de la bienvenida que ofrecerá el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, el jefe del Ejecutivo de Quintana Roo y presidente de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conago, Roberto Borge Angulo, expondrá los motivos de la reunión y encabezará los trabajos que se desarrollarán en el seno de la misma.

También están contempladas las intervenciones de Héctor Martín Gómez Barraza, Director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR); de Rodolfo López Negrete, director adjunto del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM); y de la secretaria de Turismo, Ruiz Massieu Salinas.

La clausura de estos trabajos la realizará el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Además de Roberto Borge, a la cena asistieron el gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, y los secretarios estatales de turismo del país, encabezados por Roberto Monroy, de Michoacán y por Quintana Roo, el secretario Juan Carlos González Hernández.

Salir de la versión móvil