Implementaremos un plan de movilidad urbana donde se valore y respete a los ciudadanos: @ludimenchaca

La candidata a la presidencia de Puerto Morelos por la coalición PAN-PRD y MC, Ludivina Menchaca Castellanos dijo que en su administración implementaran el plan de movilidad urbana para tener un municipio en donde se valore y respete a los ciudadanos, su política será inteligente y cercana, generando oportunidades y alternativas de desarrollo y crecimiento con especial énfasis en los niños, niñas, jóvenes, personas de la tercera edad, personas con capacidades diferentes y ciclistas.

¨Crearemos las condiciones para que los habitantes tengan mejor calidad de vida; el desarrollo será sustentable, ya que hemos tomado en cuenta todos los sectores de la sociedad y sabemos que cada uno demanda una necesidad diferente para que su pleno desenvolvimiento¨.

Ludivina Menchaca abundo que dentro del plan de movilidad urbana se contara con espacios y mobiliario urbano con los mínimos necesarios para que las personas con capacidades diferentes y las de la tercera edad puedan contar con rampas de acceso en los edificios públicos y en las zonas peatonales.

¨ Nos daremos a la tarea de gestionar con los prestadores de servicio público de transporte para que cuenten con unidades que ofrezcan servicios a las personas que usen silla de ruedas¨.

Por último Menchaca Castellanos preciso que dentro del PDU contemplaran vialidades más eficientes para que se desahoguen los nodos de tráfico vehicular, también dijo que su administración será de respeto al peatón y a la señalética vial, por eso se contempla tener ciclovias.

¨ En los parques todos podrán practicar deportes y realizar sus actividades recreativas, también haremos cumplir la normatividad en razón de que los comercios tengan cajones de estacionamiento para las personas con capacidades diferentes y personas de la tercera edad¨.

Botón volver arriba