Ayuntamiento de Cancún invita a la Primera Jornada de Desparasitación Felina

CANCÚN Q. Roo a 18 de enero de 2017.- Al ser una administración comprometida con el bienestar de los animales, fomentando el trato digno a las mascotas, el ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección de Protección y Bienestar animal, invita a los ciudadanos a la Primera Jornada de Desparasitación  Felina 2018, el próximo 20 de enero en las instalaciones de dicha dependencia.

En ese sentido el Director de Protección y Bienestar Animal, Gabriel Antonio López Ceballos, señaló que por instrucciones del presidente municipal Remberto Estrada Barba, la dependencia que encabeza trabaja implementando este tipo de programas que tienen como objetivo principal acercar servicios de salud para las mascotas de manera gratuita, beneficiando no solo así a los animales, si no también a sus dueños y a la población en general.

Agregó que con estas acciones se busca concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado a los animales de compañía incentivándolos a ser dueños más responsables, así como evitar la propagación de parásitos o enfermedades que afecten a los felinos.

Finalmente, indicó que el servicio iniciará de 08:00 de la mañana a 12:00 de la tarde y se ofertaran el servicio de Desparasitante Gastrointestinal. Agregó que el cupo es limitado, además de que como requisito es necesario que las mascotas porten una correa o los lleven en

caja transportadora.

Botón volver arriba