DIF Isla Mujeres pone en marcha el programa “Cobija un hogar”

 (Isla Mujeres, Quintana Roo, a 05 de diciembre del 2017).-A fin de llevar atención a las personas en situación vulnerable del municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Isla Mujeres, puso en marcha la campaña “Cobija un hogar”, que consiste en la recolección de cobertores y abrigos que serán entregados a personas de escasos recursos en la Zona Agrícola y Francisco May.

Con este programa, lo que se busca, es que las familias puedan estar bien protegidas, durante las heladas que pudieran presentarse durante la temporada invernal.

Hilda Christina Gómez Ávila, directora general del Sistema DIF Isla Mujeres, informó que preocupada por el bienestar de las familias isleñas durante la temporada de heladas, la presidenta honoraria de este organismo, la señora Paola Orrico de Carrillo, instruyó que se lleve a cabo esta campaña, con la que buscan  que las familias de escasos recursos estén bien abrigadas,  y se eviten enfermedades a causa de las bajas temperaturas.

-Hacemos una atenta invitación a la población en general para que se solidarice con esta causa y se sume a la campaña “Cobija un hogar”, con la que estamos seguros que llegaremos hasta el último rincón de nuestro municipio llevando alegría y bienestar a quienes más lo necesitan –recalcó.

Los donativos se podrán realizar de lunes a viernes, hasta el 10 de diciembre,  en horario de 09:00 a 16:00 horas en las oficinas del Sistema DIF Isla Mujeres;  y en los bajos de Palacio Municipal, de 09:00 a 15:00 horas.

 Todo lo recabado será en beneficio de los habitantes de Francisco May y la Zona Agrícola.

Salir de la versión móvil