@tigresqroficial rompe la mala racha; apalea 10-3 a @GeneralesdDgo

Durango, Durango (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 16 de julio.- Tarde redonda tuvieron los Tigres de Quintana Roo que vinieron de atrás con cinco carreras al abrir la octava tanda, para terminar con un mala racha y derrotar en el estadio Francisco Villa, 10-3 a los Generales de Durango.

Por segundo juego consecutivo los Tigres se fueron adelante con una carrera en la primera entrada, donde Juan Silva recibió base por bolas, avanzó a tercera con sencillo de Abel Martínez, anotando en bola ocupada de Sergio Contreras.

En la tercera tanda una vez se combinó esa tercia de felinos para su segundo zarpazo, cuando Juan Silva dio doble, se movió a la antesala con rola de Abel Martínez y Sergio Contreras lo produjo con elevado al jardín central.

Pero en la sexta entrada Generales le dio la vuelta con ataque de tres anotaciones, donde además robaron cinco bases, y donde pisaron el pentagono Javier Salazar, Enrique Trujillo y Daniel Núñez.

Tigres alcanzo a tres en el séptimo rollo, cuando Brandon Villarreal como emergente dio hoy productor, mandando a Ramón Ramírez a tierra prometida.

Los felinos se volvieron ir al frente en el octavo capítulo con ataque de cinco carreras, primero con dobles ligados de C.J. Retherford y Osniel Maderas, después triple remolcador de Ramón Ramírez, que anotó con elevado remolcador de Gilberto Galaviz al prado de en medio, y el rally lo sello Abel Martínez con otro extra base de dos impulsadas.

Todavía los de bengala sumaron otro par en la novena tanda, en los spikes de Osniel Maderas y Ricardo Vázquez.

Daniel Duarte (5-1) fue el ganador con un inning dos tercios, tres hits y dos ponches; en tanto Remberto Romo (2-3) fue el derrotado con dos tercios de entrada, cuatro imparables, y cuatro carreras todas limpias.

El juego comenzó a las 12:59 horas y termino a las 16:15 horas.

Este martes los Tigres de Quintana Roo regresan al estadio Beto Ávila para su penúltima estancia en casa, cuando reciban a los Vaqueros de Unión Laguna.

Botón volver arriba