San Petersburgo, Florida e Isla Mujeres unen lazos a través de la Regata del Sol al Sol

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 06 de mayo de 2017). -Al concluir las actividades con motivo de la 49 edición de la Regata del Sol al Sol que une con lazos de amistad San Petersburgo, Florida e Isla Mujeres, el gobierno municipal que preside el alcalde, Juan Carrillo Soberanis, reconoció a los organizadores y participantes de este evento el cual es una plataforma para la promoción y hermanamiento entre ambos pueblos.

Joel Saury Galué, secretario general del Ayuntamiento de Isla Mujeres, en representación del presidente municipal, destacó el interés del gobierno local en que nuestros visitantes sean bienvenidos y se sientan como en casa a la vez que les reconoció su valentía por recorrer la travesía de más de tres días, equivalentes a 476 millas náuticas entre la ínsula y la Florida.

La Regata del Sol al Sol es una iniciativa que surgió hace varios años con la finalidad de promover el turismo y las inversiones hacia este destino vacacional, cuando aún comenzaba el desarrollo de la industria turística del Caribe Mexicano.

“El pueblo de Isla Mujeres se caracteriza por su hospitalidad y apertura al exterior, nos sentimos contentos de que personas de otros países vengan de visita a la isla, la conozcan y se dejen conquistar por su encanto y el buen trato de su gente”, resaltó el encargado de la política interna del Ayuntamiento.

A los organizadores de la regata les reiteró el compromiso del presidente municipal por mantener todo su apoyo a este importante evento, pues nos da la oportunidad de demostrar la calidad en el servicio y la calidez en el trato de todos los isleños.

Como gobierno el presidente Juan Carrillo Soberanis, seguirá trabajando en la promoción turística de Isla Mujeres para que más eventos como este se puedan realizar en nuestro municipio y que sean más las personas que lo conozcan y como ya lo han hecho otras queden enamoradas de Isla Mujeres.

Botón volver arriba