Reeligen a Francisco Córdova por un año más en el C. C. E.

Cancún Q. Roo.- El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe informa que como resultado de la convocatoria realizada en el mes de febrero del presente año, para integrar las planillas de trabajo y elegir la próxima mesa directiva para el período 2012-2013, se contó con una participación completa por parte de todas las asociaciones, organismos e instituciones que integran el consejo.

Los miembros, a través de los presidentes de cámara o de asociación, en un marco participativo y plural, decidieron  unánimemente con 29 votos a favor y ninguno en contra, reiterar su apoyo a la mesa directiva actual que preside el Lic. Francisco Córdova Lira, para permanecer en el puesto un año mas al frente de nuestro organismo.

Este nivel de participación y compromiso por parte de nuestros miembros, habla de la solidez y del trabajo desempeñado por nuestro consejo, siendo un activo portavoz del sector empresarial de Quintana Roo.

La mesa directiva del CCEC, aprovecha este medio para hacer un importante reconocimiento a todos las asociaciones, cámaras y colegios miembros, reiterándoles que sin su constante participación y completo compromiso este proceso no hubiera sido tan ágil y trasparente.

Salir de la versión móvil