Vecinos se suman a tareas de limpieza en las calles de la SM 253

Cancún, Q. R., a 24 de octubre de 2023.- A fin de promover la unión entre ciudadanía y servidores públicos, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, se reunió la tarde de este lunes con residentes de la Supermanzana 253, para limpiar y constatar dichas labores sobre calle Marabú y Monte Mágina.

“En el Ayuntamiento nos esforzamos diariamente para mantener la ciudad en condiciones óptimas, pero no podemos lograrlo solos, necesitamos de la colaboración de todos los cancunenses, por eso los invito a unir esfuerzos y ser ciudadanos responsables con nuestro medio ambiente, con nuestro entorno y con nuestra ciudad; hoy Cancún nos une trabajando en equipo”, expresó.

Durante su estancia en esa zona de la ciudad, la Alcaldesa en compañía de niñas, niños, jóvenes y adultos se sumaron a realizar tareas de limpieza para después supervisar los trabajos realizados por las brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos, entre los que destacaron la poda general de árboles, chapeo de camellones, retiro de escombro con máquinas y descacharrización.

De acuerdo con un reporte presentado por personal de la dependencia, en esa misma Supermanzana, de abril a la fecha se han limpiado siete mil 300 metros cuadrados de área verde, 25 mil 500 metros cuadrados de parques; también se han saneado 28 captadores, 16 bóvedas y se ha realizado 18 desazolves; además se han pintado 300 metros cuadrados de muros y 40 metros cúbicos de desechos retirados, entre otras actividades para embellecer la zona.

Para finalizar con esta actividad, Ana Paty Peralta dialogó con las vecinas y vecinos de la Supermanzana 253, a quienes escuchó para conocer las problemáticas y necesidades de la colonia, dando solución con prontitud. En ese mismo sentido reiteró a la ciudadanía la importancia de trabajar de la mano para cuidar los espacios públicos que son de todas y todos.

Botón volver arriba