Programa Ven y Empléate beneficia a más de 1,600 personas en Cancún

Cancún, Q. R., a 22 de mayo de 2023.- Como muestra de los resultados positivos que se han obtenido a través de este programa, Ana Paty Peralta, Presidenta Municipal de Benito Juárez, informó que de enero a abril se han beneficiado mil 628 benitojuarenses en nueve ediciones realizadas, registrando una participación equitativa entre hombres y mujeres, ya que de las personas atendidas, 853 fueron hombres y 775 mujeres.

“Ven y Empléate es un programa de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, donde tenemos diferentes empresas dando a conocer que vacantes hay, tenemos más de 55 empresas y más de 2 mil 500 vacantes para todos los que buscan un trabajo”, explicó.

En el estacionamiento de la plaza comercial de Chedraui en la Supermanzana 218, al recorrer los diversos stands de las empresas participantes, la Primera Autoridad Municipal saludó a buscadores de empleo y empleadores, dialogando con los ciudadanos presentes y ayudando a algunos en su proceso.

Además, verificó los servicios adicionales que se proporcionan en estas ferias de empleo, como es el caso del módulo de información del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA), Tarjetas de Salud con personal de la Secretaría de Salud, 30 por ciento de descuentos en Antecedentes No Penales con la Fiscalía General del Estado y licencias de manejo con la Dirección de Tránsito Municipal.

Finalmente, invitó a los cancunenses que no pudieron acudir a esta jornada, a las próximas ediciones que se llevarán a cabo el 5 de junio en la Universidad Politécnica de Quintana Roo y el 19 de junio en el Parque del Crucero.


Salir de la versión móvil