Refuerzan seguridad en panteones de Cancún

Cancún, Q.Roo., a 30 de octubre de los 2022.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez realiza un operativo de prevención y vigilancia para reforzar la seguridad de los asistentes a los panteones de la ciudad.

Este reforzamiento de vigilancia se lleva a cabo como parte de las estrategias de seguridad que se implementan para garantizar la tranquilidad de los asistentes a los camposantos de la ciudad y las diversas festividades programadas en estas fechas.

Las labores preventivas se realizan de manera permanente en la ciudad, así como en las inmediaciones de los panteones Los Álamos, Olivos, Jardines de Paz, el ejidal de Alfredo V. Bonfil y el Parque Funerario Cancún; para mantener la paz en estos sitios y los familiares puedan ir a visitar las tumbas de sus seres queridos con total tranquilidad.

Por ello, estas acciones se suman al patrullaje de presencia policial en las regiones aledañas a los camposantos para reforzar la seguridad, sin descuidar la vigilancia permanente en los diversos puntos de la ciudad.

Salir de la versión móvil