Programa “Estoy Contigo” llegará a Villas del Sol en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de septiembre de 2022.- El programa “Estoy Contigo” llegará al primer parque de la colonia Villas del Sol este jueves 29 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, contando con la presencia de la presidenta municipal Lili Campos, y de todo su gabinete, para atender de primera mano a los solidarenses.

Santiago Chávez Martín destacó que el programa ha tenido gran aceptación y convocó a los adultos mayores para acercarse a los programas y actividades que el gobierno pone a su disposición. “Les pedimos que participen de este programa que fue diseñado específicamente para poder atender de manera directa, cara a cara, a los ciudadanos” dijo el funcionario.

Así mismo, el director de gobierno recordó que el registro para poder tener audiencia con la edil solidarense es a partir de las ocho de la mañana hasta las 11 de la mañana. “También estarán los funcionarios atendiendo de 10 de la mañana hasta las seis de la tarde o hasta que se atienda al último que esté formado en la fila”.

Entre los servicios que se pueden recibir están las licencias de conducir, las de funcionamiento, servicios médicos municipales, servicios públicos, entre otros servicios y apoyos, teniendo la oportunidad de atender de manera inmediata y dar seguimiento a las peticiones ciudadanas en las zonas que más se necesitan.

Salir de la versión móvil