Celebran graduación de alumnos egresados del Cadis en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de julio de 2022.- Un total de 36 niñas y niños de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (Cadis) de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, concluyeron sus estudios de nivel preescolar.

Durante la ceremonia de clausura, acompañados de padres de familia y maestras, los infantes recibieron sus diplomas y participaron en un acto cívico en el que rindieron honores a la bandera. Asimismo, se realizó el cambio de escolta de la generación que pasará al tercer año de preescolar.

El secretario general del Ayuntamiento, Juan Novelo Zapata, en representación de la presidenta municipal Lili Campos, reconoció el esfuerzo de las maestras y los padres de familia, quienes se organizaron para que las y los estudiantes puedan concluir su formación académica.

En tanto, la directora general del DIF Municipal, Adriana Cazales Durán, agradeció al personal de los Cadis por ser un pilar fundamental en la formación y desarrollo de los infantes solidarenses.

Salir de la versión móvil