Recorre y escucha Paul Carrillo problemas de cientos de familias en la región 233 de Cancún

Paul Carrillo 233

Cancún Quintana Roo mayo de 2013.- La falta de vigilancia policiaca y las deficiencias en el alumbrado público, que generan inseguridad, son dos de las principales problemáticas que los habitantes de la Región 233 plantearon al candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la presidencia municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, quien aseguró que luego de su triunfo en las elecciones del próximo 7 de julio atenderá las diversas necesidades, con el respaldo de los gobiernos federal y estatal.

En un arranque fuerte de campaña, cientos de familias abrieron las puertas de sus hogares para recibirlo en lo que fue la primera caminata de su campaña que tuvo como punto de arranque la manzana 79 de esta región.

Expuso a los vecinos la importancia de obtener el triunfo a la presidencia municipal porque de esta manera se alinearán los tres órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal, y en un marco de coordinación se dará agilidad en la gestión y realización de programas que lleven bienestar a los cancunenses.

“Quiero trabajar de la mano con los gobiernos federal y estatal para lograr más beneficios para todos ustedes”, enfatizó.

Paul Carrillo caminó junto con su esposa, Luciana Da Via; el dirigente municipal del PRI, José Luis González Mendoza, y el coordinador de la campaña, Raymundo King de la Rosa.

El abanderado de la coalición “Para que tú ganes más”, saludó a madres y padres de familia, jóvenes y niños, quienes le manifestaron las principales necesidades de la zona y agradecieron que él sea un candidato cercano a las familias y de visión política incluyente.

En esta auténtica fiesta ciudadana, los ciudadanos opinaron del proyecto que representa Paul Carrillo.

“Paul Carrillo es el hijo del pueblo y todos nosotros vamos a apoyarlo, acá estamos con el corazón y obviamente con nuestros votos este 7 de julio. Es fuerte, carismático, lo siento muy positivo, se acerca a la gente, a nuestro pueblo, por eso estoy apoyándolo”, Rudy López, primer campeón mundial boxeo peso pluma en Quintana Roo.

“Me parece un buen candidato, es el indicado, y sé que va a cumplir lo que nos promete porque es un joven trabajador. Vamos a votar por él para que gane la presidencia”, Ana Delmi Araniva Díaz.

“Hemos visto antes a Paul caminar, estamos escuchando sus propuestas y se nos ha acercado, me parece muy buen candidato. Vecinos de las regiones 233, 228 y 227 estamos con él”, Karely Yoselin Uitz Canché.

“A nosotros nos da gusto que está acá en la Región 233, queremos que gane, que sea presidente para que él sí nos apoye, el no desprecia a la gente, nos escucha”, Enedina Naal Chí.

Salir de la versión móvil