Dolphin Company inicia campaña de reforestación en Cancún

Cancún, Quintana Roo a 16 de agosto de 2021.– The Dolphin Company, el operador de parques más grande de américa Latina y la empresa #1 de nado con delfines en el mundo, en conjunto con la Dirección General de Ecología del Municipio de Benito Juárez se congregaron en la ciclovía ubicada en la Avenida Cancún para poner en marcha la iniciativa “Quien planta un árbol, planta una esperanza”.


The Dolphin Company impulsó a sus colaboradores a participar como voluntarios en esta iniciativa que contribuye con el medio ambiente. Conscientes de la importancia de la reforestación en la ciudad, ejecutivos y voluntarios de ambas organizaciones prepararon la tierra y sembraron más de 50 árboles en un tramo de dicha ciclovía.


De acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, algunos de los beneficios de plantar árboles son:

Algunas de las especies plantadas en esta reforestación fueron Dzidzilché (Gymnopodium floribundum), Flor de mayo (Plumeria rubra), Ciricote (Cordia dodecandra), Akits (Thevetia gaumeri), Chacá (Bursera simaruba), Pomolche (Jathropha gaumeri), Majahua (Hampea trilobata) y Palma chit (Thrinax radiata).


The Dolphin Company y la Dirección General de Ecología del Municipio de Benito Juárez continuarán con este esquema de reforestación en la ciclovía de la Avenida
Cancún y en otras partes de la ciudad.

Salir de la versión móvil