Jueves, último día de aplicación de segunda vacuna contra Covid-19 a adultos mayores en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 28 de abril de 2021). – En un trabajo conjunto entre la Secretaría del Bienestar del gobierno Federal, el Sector Salud y la Armada de México, los trabajos por inmunizar a personas adultas mayores de 60 años contra el coronavirus, continúan en Isla Mujeres.

Este jueves 29 de abril, será el último día de la jornada de aplicación de la segunda dosis a adultos mayores de 60 años, luego de que desde el pasado lunes se empezó la inmunización a los isleños radicados en la ínsula y este miércoles a los residentes de la Zona Continental.

Por lo anterior se hace extensiva la invitación a quienes hayan sido vacunados o familiares que tengan adultos mayores con la primera dosis, acudir al domo Bicentenario en la colonia “La Gloria” a partir de las 8 de la mañana, para que sea cubierta su dosis y seguir combatiendo el coronavirus.

Los requisitos son; copia de la CURP e impresa y comprobante de la primera aplicación, así como seguir las medidas sanitarias, como el uso correcto del cubrebocas, uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Salir de la versión móvil