DIF de Solidaridad dará alternativas para atender a estudiantes de Puerto Aventuras

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 01 de marzo del 2020.- El gobierno de Solidaridad, a través de Enlace DIF Puerto Aventuras, en respuesta a la petición de los padres de familia de esa comunidad, que se vieron afectados debido al cierre de la comunidad educativa a cargo de la asociación civil “Transformar Educando”, dará alternativas para atender a los estudiantes.

Con estas acciones, el gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete, trabaja en garantizar su compromiso con la educación de los niños y jóvenes, garantizado su derecho constitucional de ir a la escuela y tener las condiciones adecuadas de enseñanza-aprendizaje en esta etapa crucial de su desarrollo humano.

A través del DIF Solidaridad se ofrecerá una alternativa para que los más de 70 niños y jóvenes que atendía la asociación antes mencionada de educación básica, contarán con instalaciones dignas y adecuadas para continuar su formación académica.

Con lo anterior, este organismo dirigido por Mirella Díaz Aguilar y presidido por Karla Robles, está enfocado en brindar mejores y mayores herramientas de superación para todas las personas, que de una u otra forma, están en algún grado de rezago. Todos los esfuerzos y actividades que se desenvuelven en este organismo tienen el propósito de dotar a los solidarenses de oportunidades.

Salir de la versión móvil