@MaraLezama logra alianza de promoción con la Embajada de México en España

Madrid, España, a 21 de enero de 2020.- En reunión con los miembros del equipo de la embajada, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, se convirtió en la primera alcaldesa de México en hacer una alianza con la embajada de México en España, para que a través de ésta y de los consulados en el país ibérico, difundan a Cancún mediante material promocional, físico y digital.

La Presidente Municipal, en su primer día de trabajo, agradeció al Jefe de Cancillería de la Embajada de México en España, Juan Agustín Alberro Behocaray, su caluroso recibimiento. El diplomático de primer nivel refrendó el apoyo “para difundir al gran Cancún, uno de los destinos principales de México”.

Mara Lezama planeó con su equipo de trabajo, un plan de promoción así como de intercambio de negocios e inversiones de Cancún para Fitur, evento que se realizará del 22 al 26 de enero en la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), expositores titulares y 11 mil 40 empresas de 165 países y regiones.

La participación de la delegación municipal encabezada por la Alcaldesa, se da en el contexto del 50 Aniversario de la fundación de Cancún, y tiene el objetivo de promover la agenda de actividades que se tiene preparada para dicha celebración, brindando así un incentivo y valor agregado adicional para definir Cancún como su destino de viaje.

Salir de la versión móvil